900 323 323

Modal te llamamos

Modal te llamamos

"Nos cuidamos"

El blog de Caser Residencial

Pareja de ancianos paseando disfrutando de unos batidos

Batidos para personas mayores que no comen: ¿qué preparar para alimentar a un adulto mayor?

Tener una lista de batidos para personas mayores que no comen bien es muy útil, ya que muchas veces, no se encuentran alternativas sencillas de preparar para alimentar a alguien que no puede consumir alimentos sólidos. Para ayudarte a saber qué puedes preparar, te compartimos varios batidos con los que puedes complementar la alimentación de una persona mayor, y te damos algunos consejos para mejorar el sabor de los batidos y facilitar su consumo.

Ancianos practicando yoga al aire libre para reducir la ansiedad

Técnicas de relajación para reducir la ansiedad

En la actualidad existen una infinidad de técnicas de relajación para reducir la ansiedad, y cada una de ellas ofrece diferentes soluciones para las personas que no saben lidiar con el estrés y las preocupaciones. En este artículo hablaremos de los mejores métodos para bajar los niveles de ansiedad, y te comentaremos en qué consiste cada uno de ellos.

piernas hinchadas persona mayor

Por qué se hinchan las piernas en personas mayores

¿Por qué se hinchan las piernas en las personas mayores?, ¿y los pies?, ¿también se hinchan los tobillos?, ¿es grave? con la edad pueden aparecer nuevos problemas y molestias en nuestro cuerpo.

levantar persona mayor del suelo

Cómo levantar a una persona mayor del suelo

¿Cómo levantar a una persona mayor del suelo? Las caídas pueden llegar a ser una situación compleja, pero tan importante como la caída es saber recuperarse de ella.

qué podemos aprender de las personas mayores

Qué podemos aprender de las personas mayores

En una actualidad en la que solo se valora la juventud, los ancianos son cada vez menos reconocidos y creemos que no tienen nada que aportarnos. Pero, tenemos mucho que aprender de ellos como vas a ver en este post.

Incontinencia urinaria en personas mayores

Incontinencia urinaria en personas mayores

Se calcula que la incontinencia urinaria en personas mayores de 65 años afecta, aproximadamente, al 25% de esta población. Es un problema que se incrementa con la edad, que afecta más a mujeres que a hombres, pero que tiende a igualarse a partir de los 80 años.

hombre mayor con problemas de vista

Problemas de visión en las personas mayores

Las enfermedades de la vista son problemas oculares que las personas pueden ir desarrollando con el paso de los años y que, en casos muy graves, la persona afectada puede llegar a perder la vista. A lo largo de este post vamos a enumerar los problemas de visión más habituales en las personas mayores y algunos consejos para prevenirlos a tiempo.

Mostrando el intervalo 37 - 45 de 75 resultados.

Te Llamamos

Formulario página Contacto general

Este formulario aparece en la página de Contacto