Caser Residencial Almería es el primer centro de cuidados para mayores que Caser Residencial abre en Almería, sumándose a una red de centros de cuidados que apuestan por la excelencia en el cuidado y la atención centrada en la persona.
Ubicada cerca de la playa, en el Área El Zapillo y con 6.700 metros cuadrados construidos, cuenta con 113 habitaciones, repartidas en 99 individuales y 14 dobles.
En sus unas amplias y modernas instalaciones, Caser Residencial Almería se ha diseñado con el objetivo de que las personas encuentren la calidez y comodidad de su hogar. Sus patios, terrazas y zonas abalconadas aportan luminosidad a las estancias, que junto con las zonas de ocio, los salones de actividades y las salas de rehabilitación y terapia lo hacen un centro adaptado y preparado para cualquier necesidad de cuidado, recuperación y atención.
La alimentación en Caser Residencial Almería es fundamental, y por eso cuenta con cocina propia, donde a diario se cocinan menús adaptados y con producto local.
Nuestro centro de cuidados en Almería cuenta además con una Unidad de Neurorrehabilitación con la última tecnología, y un equipo de profesionales especializado en rehabilitación neurológica tras un accidente cerebrovascular u otros procesos neurológicos.
En Caser Residencial Almería diseñamos planes personalizados de cuidados y rehabilitación para fomentar una vida activa y plena, adaptándonos a las necesidades y situación de cada residente. Nuestro equipo humano multidisciplinar, está formado por profesionales que ofrecen a los residentes una estancia agradable con una alta calidad asistencial.
Si estás buscando una residencia de mayores en Almería, no dudes en contactárnos y te ayudaremos a encontrar y diseñar el mejor plan de cuidados.