Caser Residencial Málaga , está ubicado en la zona residencial Cerrado de Calderón, en la parte oriental de la ciudad. Con una arquitectura y diseño de vanguardia, el edificio se encuentra construido sobre una superficie de más de 9500 m2. .
Caser Residencial Málaga es el primer centro residencial para mayores que Caser Residencial abre en Andalucía, y cuenta con un total de 156 plazas residenciales.
Nuestro objetivo es que los residentes encuentren en este centro la comodidad de su hogar, en unas instalaciones modernas, luminosas, completamente adaptadas y con una gran dotación de equipos novedosos de rehabilitación motora y neurológica. Así como de grandes avances tecnológicos que mejoran la asistencia, ayudan al ocio y facilitan la comunicación de los residentes con sus familiares y amigos.
El centro dispone de habitaciones dobles e individuales, y todos los dormitorios cuentan con Smart TV y wifi.
Además de diversos comedores y zonas de relax, contamos con salones, gimnasio, sala de terapia, zona de asistencia médica y enfermería, peluquería, podología y capilla, así como parking privado para visitas.
La alimentación en Caser Residencial Málaga cobra especial importancia por lo que disponemos de cocina propia, donde a diario se elaborarán dos menús a elegir.
Nuestro equipo humano, está compuesto por perfiles sanitarios y hoteleros que ofrecen a las personas que viven con nosotros, de manera temporal o definitiva, una alta calidad asistencial, en un entorno agradable y cuidado.