900 103 348

Modal te llamamos

Modal te llamamos

Caser Cuidados. Los servicios de Caser Residencial en tu domicilio

Asistencia personalizada en el hogar para personas mayores, personas en situación de dependencia o que requieran cuidados especiales.

Servicios en domicilio
Caser Cuidados. Servicios en domicilio de Caser Residencial

Caser Cuidados es nuestra gama de servicios de atención sanitaria y sociosanitaria a domicilio para ofrecer una asistencia personalizada en el hogar.  

Con Caser Cuidados trasladamos al domicilio todos los servicios que ya ofrecemos en las residencias de forma profesional e individualizada. Estamos preparados para cuidar cualquier necesidad asistencial que tenga una persona con dependencia en su propio hogar. 

Nuestras terapias y cuidados profesionales están dirigidos no sólo a personas mayores, sino también a personas de cualquier edad con cualquier tipo de discapacidad o convalecencia. En cuanto a la duración del servicio puede tener carácter temporal o permanente.  

En Caser Residencial, pensamos que lo ideal es que una permanezca en su domicilio el mayor tiempo posible y para ello, le podemos ofrercer servicios que le faciliten y le permitan esa permanencia en las mejoras condiciones posibles para que pueda. escoger la opción que mejor se ajuste a su situación.

¿Aún tienes más dudas?

Tus dudas pueden ser resueltas en el apartado de Preguntas frecuentes. Pero si lo deseas, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte y asesorarte.

Contacto

Te Llamamos

Suscríbete a nuestra newsletter

Para estar informado de toda la actualidad , eventos y novedades de Caser Residencial

Formulario página Contacto general

Este formulario aparece en la página de Contacto