900 103 348

Modal te llamamos

Modal te llamamos

Encuentra la residencia de mayores que más se adapta a tus necesidades

Muy cerca de ti, una atención de máxima calidad para ti o tu familiar en situación de dependencia.

Residencias Caser Residencial

Contamos con 21 residencias plenamente operativas (y otras seis en fase de construcción) que se reparten a lo largo de 14 provincias. En total, suman más de 3300 plazas residenciales. 

¿Estás buscando una residencia de plena confianza?

En nuestras residencias para mayores te ofrecemos el apoyo profesional de un amplio equipo multi e interdisciplinar (médicos, personal de enfermería, psicólogos, fisioterapeutas…) en unas instalaciones confortables y con equipamientos de vanguardia. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas mayores y/o dependientes y ofrecer tranquilidad a sus familias. 

Nos adaptamos a tus necesidades. Dispones de rehabilitación y readaptación enfocadas al área traumatológica, neurológica y los cuidados poshospitalarios, así como unidades especializadas en diferentes patologías (alzhéimer y otras demencias, ictus, psicogeriatría…). Ofrecemos estancias temporales y prolongadas.  

Descubre la profesionalidad de nuestro equipo humano, la innovación, la calidad y la eficiencia con las que trabajamos. Nuestro propósito principal es la excelencia en el cuidado de personas mayores dependientes. ¿Hablamos?

¿Aún tienes más dudas?

Tus dudas pueden ser resueltas en el apartado de Preguntas frecuentes. Pero si lo deseas, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte y asesorarte.

Contacto

Te Llamamos

Suscríbete a nuestra newsletter

Para estar informado de toda la actualidad , eventos y novedades de Caser Residencial

Formulario página Contacto general

Este formulario aparece en la página de Contacto