900 323 323

Modal te llamamos

Modal te llamamos

"Nos cuidamos"

El blog de Caser Residencial

hombre y mujer mayor abrazados

Actividades para personas mayores dependientes

Existen muchas actividades que se pueden utilizar para promover el bienestar físico y emocional de las personas mayores que tienen cierto grado de dependencia. Con ellas, además, es posible estimular la mente, fomentar la autonomía y mejorar el estado de ánimo. En este artículo te contamos cuáles son esas actividades y explicamos cuáles son algunos de sus principales beneficios.

mujer en silla de ruedas acompañada

Traslado en silla de ruedas: ¿qué hay que saber?

El tema de los traslados en silla de ruedas es sumamente importante, tanto para quienes cuidan de personas con movilidad reducida, como para quienes promueven la accesibilidad y la inclusión.

Matrimonio realizando actividades cognitivas con un ordenador.

Actividades cognitivas para adultos mayores: Estimula su mente y mejora su calidad de vida

A medida que envejecemos, es esencial mantener nuestra mente en forma y activa para disfrutar de una vida plena y enriquecedora. Las actividades cognitivas son una excelente manera de mantener nuestras habilidades mentales afiladas y prevenir el deterioro cognitivo asociado con el envejecimiento. Estas actividades estimulan diversas áreas del cerebro, mejoran la memoria, la concentración, la creatividad y la resolución de problemas, mientras fortalecen nuestras habilidades sociales y emocionales.

Mostrando el intervalo 10 - 18 de 86 resultados.

Te Llamamos

Formulario página Contacto general

Este formulario aparece en la página de Contacto