900 323 323

Modal te llamamos

Modal te llamamos

"Nos cuidamos"

El blog de Caser Residencial

mujer pensando en la pensión de viudedad

Pensión de viudedad: lo que debes saber

La pensión de viudedad es una ayuda que se hace extremadamente necesaria en muchos casos y muy conveniente en todos. Sin embargo, algunas personas que tienen derecho a la pensión de viudedad no saben bien en qué consiste, qué es, ni cuáles son los requisitos exigidos o cómo comprobar a qué tipo de pensión tienen derecho.

madre e hija cogidas de la mano

Descubre cómo se calcula la pensión de jubilación

Aprender cómo se calcula la pensión de jubilación es sumamente importante, sobre todo, si estás cerca de la jubilación y quieres saber cuánto puedes cobrar a la seguridad social por tu jubilación. Además, el cálculo es muy sencillo, solo hay que tener en cuenta algunos factores, y los porcentajes que establece la seguridad social.

persona mayor leyendo un libro sobre los beneficios de la lectura para personas mayores

10 beneficios de la lectura para personas mayores

Conocer los beneficios de la lectura para personas mayores te permitirá disfrutar plenamente de estos y ampliar los conocimientos generales que posees, con solo invertir un poco de tiempo del día a día.

Hombre mayor realizado terapia ocupacional con una especialista.

Terapia ocupacional para adultos mayores: Mejora su calidad de vida

En la travesía del envejecimiento, nuestros seres queridos enfrentan cambios físicos, emocionales y sociales que pueden afectar su bienestar general. Sin embargo, el proceso de envejecer no tiene por qué significar una pérdida de independencia y calidad de vida. Es en este contexto donde la terapia ocupacional juega un papel fundamental al brindar apoyo y herramientas para que nuestros adultos mayores continúen disfrutando de una vida activa y significativa.

Hombre en la piscina practicando aquagym

10 beneficios del aquagym para las personas mayores

No todas las personas conocen cuáles son los beneficios del aquagym, y es que a pesar de que este tipo de ejercicios vienen realizándose desde hace mucho, no son tan populares cómo otras actividades físicas.El aquagym ofrece muchos beneficios tanto a nivel físico como mental, sobre todo para las personas mayores. En este artículo te explicaremos para qué es bueno el aquagym, y te comentaremos cuáles son algunos de los beneficios que puedes obtener una vez que empieces a realizar este tipo de ejercicios.

Pareja de ancianos paseando disfrutando de unos batidos

Batidos para personas mayores que no comen: ¿qué preparar para alimentar a un adulto mayor?

Tener una lista de batidos para personas mayores que no comen bien es muy útil, ya que muchas veces, no se encuentran alternativas sencillas de preparar para alimentar a alguien que no puede consumir alimentos sólidos. Para ayudarte a saber qué puedes preparar, te compartimos varios batidos con los que puedes complementar la alimentación de una persona mayor, y te damos algunos consejos para mejorar el sabor de los batidos y facilitar su consumo.

Ancianos practicando yoga al aire libre para reducir la ansiedad

Técnicas de relajación para reducir la ansiedad

En la actualidad existen una infinidad de técnicas de relajación para reducir la ansiedad, y cada una de ellas ofrece diferentes soluciones para las personas que no saben lidiar con el estrés y las preocupaciones. En este artículo hablaremos de los mejores métodos para bajar los niveles de ansiedad, y te comentaremos en qué consiste cada uno de ellos.

Mostrando el intervalo 37 - 45 de 82 resultados.

Te Llamamos

Formulario página Contacto general

Este formulario aparece en la página de Contacto