imagen
 

Caser Residencial Txurdínaga (Bilbao) inicia su actividad en 2011 y es adquirida por Caser Residencial en 2019 por la demanda de plazas en este barrio de Bilbao, que dio nombre al centro, y conseguir, a su vez, una residencia abierta a la comunidad e insertada en el núcleo urbano. Cuenta con una ocupación de 207 plazas.

El centro ofrece todos los servicios que engloba la ¿atención integral al residente¿ y cada uno de ellos se implementa de forma individualizada según las necesidades y características de cada uno de nuestros clientes.  

El centro destaca por su calidad asistencial y por su equipo multidiciplinar. Teniendo en cuenta además, que es fundamental vincular la calidad asistencial con una atención y un trato cercanos, directo y empático, contamos con un área Psicosocial. Cuenta además con servicios de restauración, lavandería y planchado, limpieza y mantenimiento. Sin olvidarnos del equipo de atención al cliente, administración y recepción que tratan de ofrecer la mejor atención en las primeras visitas al centro y a nivel externo.

imagen
imagen
Caser Residencial Txurdinaga
C/ Gabriel Arestí Hiribidea, 40a 
48004 Bilbao
Tel: 944 022 570
E-mail: rtxurdinaga@caseresidencial.es
imagen

OTROS SERVICIOS

¿En que te podemos ayudar?

imagen

Txurdinaga .

habitación
imagen

Txurdinaga .

cafeteria
imagen

.

imagen

.

imagen

.

imagen

.

imagen

.

imagen

.