DONDE NOS LLEVA LA EXPERIENCIA

Evolucionamos en la mejora del cuidado de las personas a través de la ampliación y especialización de nuestros servicios, con profesionales que trabajan de forma coordinada y multidisciplinar para dar respuesta a tus necesidades

Imagen1
RESIDENCIAS

Imagen2
UNIDADES ESPECIALIZADAS

Imagen3
CENTROS DE DÍA

Imagen4
APARTAMENTOS TUTELADOS

Imagen5
TELEASISTENCIA

Imagen6
SERVICIOS A LAS PERSONAS

  • ENCUENTRA TU RESIDENCIA CASER RESIDENCIAL

    Infórmate de todo lo que necesites para asegurar tu mejor elección

  • COMITÉ DE ÉTICA CASER RESIDENCIAL

    Caser Residencial te asesora en la toma de decisiones velando por el respeto de la dignidad de las personas

  • FORMACIÓN

    Cursos de Formación Caser Residencial

  • COMPROMISO DE CALIDAD

    Certificaciones y fundamentos de la excelencia

Encuentra lo que buscas

Una forma distinta de llegar al mismo destino.

  • Imagen_noticia1
    Adjudicación de servicios públicos

    Caser Residencial ha sido adjudicataria de los concursos públicos de Ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Tolosa y del Ayuntamiento de Guadalajara así como de los servicios de Teleasistencia de los Ayuntamientos de Almería y de los Alcázares en Murcia.

  • Great Place To Work reconoce a Caser Residencial como un Gran Lugar para Trabajar

    Caser Residencial es reconocida como un Gran Lugar para Trabajar con el prestigioso certificado Great Place To Work®. Se convierte así en la primera empresa del ámbito de la atención a personas mayores en conseguir este sello de calidad en el empleo. Compañerismo, Trabajo en equipo y Orgullo por el trabajo realizado son valores que han destacado en la encuesta de GPTW las personas que trabajan en Caser Residencial y que consideran que es lo que nos hace Excelentes como lugar para trabajar. Estos valores hacen que destaquemos en ofrecer a los mayores que viven en nuestros centros una atención centrada en la persona y unos máximos estándares de calidad en cuidado asistencial, hostelero y trato.

    Imagen_noticia2
  • Imagen_noticia3
    Caser Residencial adquiere un nuevo centro en Pontevedra

    Caser Residencial ha adquirido una nueva residencia en Pontevedra, en la localidad de Vilaboa. El complejo residencial, Centro Residencial Pontevedra, cuenta con 193 plazas residenciales y 40 en modalidad de centro de día, y un equipo de unos 100 profesionales.