DONDE NOS LLEVA LA EXPERIENCIA

Evolucionamos en la mejora del cuidado de las personas a través de la ampliación y especialización de nuestros servicios, con profesionales que trabajan de forma coordinada y multidisciplinar para dar respuesta a tus necesidades

Imagen1
RESIDENCIAS

Imagen2
UNIDADES ESPECIALIZADAS

Imagen3
CENTROS DE DÍA

Imagen4
APARTAMENTOS TUTELADOS

Imagen5
TELEASISTENCIA

Imagen6
SERVICIOS A LAS PERSONAS

  • ENCUENTRA TU RESIDENCIA CASER RESIDENCIAL

    Infórmate de todo lo que necesites para asegurar tu mejor elección

  • COMITÉ DE ÉTICA CASER RESIDENCIAL

    Caser Residencial te asesora en la toma de decisiones velando por el respeto de la dignidad de las personas

  • FORMACIÓN

    Cursos de Formación Caser Residencial

  • COMPROMISO DE CALIDAD

    Certificaciones y fundamentos de la excelencia

Encuentra lo que buscas

Una forma distinta de llegar al mismo destino.

  • Imagen_noticia1
    Adjudicación de servicios públicos

    Caser Residencial ha sido adjudicataria de los concursos públicos de Ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Tolosa y del Ayuntamiento de Guadalajara así como de los servicios de Teleasistencia de los Ayuntamientos de Almería y de los Alcázares en Murcia.

  • Great Place To Work reconoce a Caser Residencial como un Gran Lugar para Trabajar

    Caser Residencial es reconocida como un Gran Lugar para Trabajar con el prestigioso certificado Great Place To Work®. Se convierte así en la primera empresa del ámbito de la atención a personas mayores en conseguir este sello de calidad en el empleo. Compañerismo, Trabajo en equipo y Orgullo por el trabajo realizado son valores que han destacado en la encuesta de GPTW las personas que trabajan en Caser Residencial y que consideran que es lo que nos hace Excelentes como lugar para trabajar. Estos valores hacen que destaquemos en ofrecer a los mayores que viven en nuestros centros una atención centrada en la persona y unos máximos estándares de calidad en cuidado asistencial, hostelero y trato.

    Imagen_noticia2
  • Imagen_noticia3
    Caser Residencial participa en el Proyecto AGAR

    Caser Residencial, en colaboración con ALCAD Elechtronics, y dentro del marco Hazitek 2020 (Programa anual de ayudas a la I+D Empresarial del País Vasco), participa en el proyecto AGAR, que pretende configurar un asistente virtual que dé cobertura a las personas mayores en su hogar. El producto, a través de la interacción por voz, desarrollará dispositivos de monitorización, control y seguimiento de los usuarios para mejorar la atención dispensada a través de la Plataforma de Caser Cuidados y los Servicios de Ayuda a Domicilio.