El Servicio de Teleasistencia de Caser Residencial es un Servicio que proporciona atención inmediata, durante las 24 horas del día, a personas que se encuentran en situación de dependencia, temporal o permanente y que puedan necesitar ayuda urgente:
-
- Atención inmediata cuando se comunica una emergencia: 365 días al año, 24 horas al día.
-
- Movilización de recursos necesarios para solventar dicha emergencia.
-
- Seguimiento periódico desde el Centro de Atención.
-
- Información y aviso a familiares de las incidencias.
-
- Agendas recordatorias de visitas médicas; trámites burocráticos, etc.
-
-
Ampliaciones del Servicio:
-
- Teleasistencia Móvil: Localización GPS a través de la Teleasistencia móvil. La tranquilidad de estar atendido incluso fuera de casa.
-
- Sensores de Humo: Instalación de aparato de control de humos con alerta a central informando de la situación.
-
- Control de Caídas: sistema integrado en pulsera de ayuda. Controla caídas y si el beneficiario está inmóvil en caso de accidente.
-
- Seguridad en el baño: anilla de de alerta ante necesidad de emergencia mientras el usuario esté en este lugar
-
-
Servicios públicos de Teleasistencia que gestionamos:
- - Ayuntamiento de Los Alcázares (Murcia)
- - Ayuntamiento de Almería
- - Ayuntamiento de Aranjuez
- - Mancomunidad 2016 (Madrid)
- - Mancomunidad de Servicios Sociales Las Cañadas (Madrid)
-
¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?