El Servicio de Teleasistencia de Caser Residencial es un Servicio que proporciona atención inmediata, durante las 24 horas del día, a personas que se encuentran en situación de dependencia, temporal o permanente y que puedan necesitar ayuda urgente:

  • - Atención inmediata cuando se comunica una emergencia: 365 días al año, 24 horas al día.

  • - Movilización de recursos necesarios para solventar dicha emergencia.

  • - Seguimiento periódico desde el Centro de Atención.

  • - Información y aviso a familiares de las incidencias.

  • - Agendas recordatorias de visitas médicas; trámites burocráticos, etc.

  •   

  • Ampliaciones del Servicio:

  • - Teleasistencia Móvil: Localización GPS a través de la Teleasistencia móvil. La tranquilidad de estar atendido incluso fuera de casa.

  • - Sensores de Humo: Instalación de aparato de control de humos con alerta a central informando de la situación.

  • - Control de Caídas: sistema integrado en pulsera de ayuda. Controla caídas y si el beneficiario está inmóvil en caso de accidente.

  • - Seguridad en el baño: anilla de de alerta ante necesidad de emergencia mientras el usuario esté en este lugar

  •  

  • Servicios públicos de Teleasistencia que gestionamos:

  • - Ayuntamiento de Los Alcázares (Murcia)
  • - Ayuntamiento de Almería
  • - Ayuntamiento de Aranjuez
  • - Mancomunidad 2016 (Madrid)
  • - Mancomunidad de Servicios Sociales Las Cañadas (Madrid)
  •  

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

Acepto los terminos y condiciones