En Caser Residencial, estamos especializados en la recuperación de fracturas en personas mayores. El Plan de acción terapéutico seguido en todos nuestros centros se dirige a:
 
- Aliviar el dolor
- Disminuir la inflamación
- Recuperar la movilidad
- Recuperar la funcionalidad del residente
- Asegurar la máxima autonomía para su regreso a domicilio
 
Ayudamos a lograr una mejora funcional, evitando la aparición de síndromes geriátricos y consiguiendo que el residente vuelva en la medida de lo posible a su vida habitual. Ello se consigue: 
 
- Trabajando la recuperación del paciente desde su dimensión física (mejora de la capacidad para el esfuerzo físico del miembro afectado).
- Favoreciendo y acelerando la recuperación funcional.
- Evitando complicaciones como el estreñimiento, dolor, infecciones respiratorias, síndrome confusional, etc. 
- Alimentándose correctamente para evitar la pérdida de masa muscular. 
 
 
 
¿Qué tipo de servicios ofrece Caser Residencial para una recuperación traumatológica?
 
En Caser Residencial nos adaptamos a las necesidades de cuidados que requieren el residente o su familia ante una fractura-lesión traumatológica. Desde una estancia en residencia que incluye los servicios 24h de cuidados sanitarios y hosteleros hasta recuperaciones en centros de día, por horas en el propio centro o servicio a domicilio.   
 
¿A partir de qué edad puedo ir a recuperarme a un centro Caser Residencial?
 
Las residencias de mayores son recursos diseñados para personas de más de 65 años. Sólo se admiten personas menores de esta edad, si a la lesión traumatológica se suma una patología propia de las personas mayores. 
 
¿Qué otras opciones tengo si soy menor de 65 años?
 
Socecaser pone a su disposición una red de profesionales a domicilio que cubren las necesidades de cuidados que necesitas.