• Imagen_noticia

    Caser Residencial adquiere una nueva residencia para personas mayores en Zamora

    Caser Residencial adquiere la residencia de mayores San Torcuato ubicada en el municipio de Villaralbo (Zamora). 

    El centro, que dispone de 125 plazas residenciales repartidas en habitaciones dobles e individuales y 15 de centro día, cuenta con amplias zonas ajardinadas, además de unas instalaciones adaptadas plenamente a las necesidades de los más mayores. 

    Caser Residencial reafirma así su interés por esta Comunidad Autónoma, donde lleva presente nueve años con el centro de San Andrés de Rabanedo en León, que presta servicio a 130 personas y sus familias, y que inagurará después del verano la ampliación de sus instalaciones. 

    Con la incorporación de este centro, Caser Residencial gestiona ya 17 residencias repartidas en 9 Comunidades Autónomas (Aragón, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, País Vasco y La Rioja) y cuenta con 2.500 plazas para personas mayores. 



  • Imagen_noticia

    Caser Residencial adquiere un nuevo centro en Pontevedra

    Caser Residencial ha adquirido una nueva residencia en Pontevedra, en la localidad de Vilaboa. Con este nuevo centro, Caser suma dos residencias en la comunidad gallega, y 19 en total. El complejo residencial, Centro Residencial Pontevedra, cuenta con 193 plazas residenciales y 40 en modalidad de centro de día, y un equipo de unos 100 profesionales. Caser Residencial gestiona 19 centros para personas mayores repartidos por distintas provincias (Aragón, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Comunidad de Madrid, Murcia, País Vasco y La Rioja). Cuenta con 2.700 plazas para personas mayores y emplea a 1.700 profesionales.

     



  • Imagen_noticia

    Adjudicación de Servicios públicos

    Caser Residencial ha sido adjudicataria de los concursos públicos de Ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Tolosa y del Ayuntamiento de Guadalajara así como de los servicios de Teleasistencia de los Ayuntamientos de Almería y de los Alcázares en Murcia. 

    Con estas adjudicaciones operamos ya en 5 Comunidades Autónomas, consolidando la apuesta firme de Caser Residencial por los servicios domiciliarios.