900 323 323

Modal te llamamos

Modal te llamamos

Nuevo Centro Caser Residencial Sant Cugat

Caser Residencial Sant Cugat

En Caser Residencial continuamos con nuestra expansión con la incorporación de un nuevo centro en Sant Cugat del Vallès, Cataluña.

Caser Residencial Sant Cugat, se encuentra ubicado en la Urbanización Mirasol, a solo 15 minutos del centro de Barcelona, con 114 plazas residenciales, ocupa una superficie de 7.100 metros cuadrados.

En palabras de Mario Abajo, Director de Servicios de Caser, “esta nueva incorporación es el resultado del compromiso por la excelencia y la firme apuesta del Grupo por mejorar el modelo asistencial y de cuidados en Cataluña. Queremos repercutir de forma positiva en el paciente y seguir ofreciendo excelentes servicios residenciales con un equipo altamente cualificado”.

Con la apertura de esta nueva residencia, Caser Residencial cuenta con un total de 23 centros en toda España, distribuidos en 14 provincias, con más de 3.500 plazas residenciales.

Seguimos creciendo gracias a la alta calidad de los servicios prestados por nuestros equipos profesionales, especialistas en el cuidado de las personas.

#ExcelenciaEnElCuidado

Te Llamamos

Formulario página Contacto general

Este formulario aparece en la página de Contacto