900 323 323

Modal te llamamos

Modal te llamamos

Los cuidadores de residencias de mayores galardonados en la XIII Edición de los Premios Dependencia y Sociedad

premios sociedad y dependencia

El pasado 22 de junio se celebró en la Sede Social de Caser la entrega de los Premios Dependencia y Sociedad de la Fundación Caser.

El objetivo de estos premios es reconocer la labor de personas y entidades comprometidas con la integración y mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad o en situación de dependencia y sus familias.

En el acto, presidido por Luis Martínez, viceconsejero de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid, se premiaron los mejores proyectos en las categorías de Transformación Social, I+D+i y Emprendimiento a la Fundación Nipace, la Universidad Carlos III y Fundación Mutua de Propietarios, respectivamente.

Además de las categorías previamente mencionadas, el jurado reconoció mediante una mención especial a Carmen Giménez, atleta paralímpica, en la categoría de personas físicas.

La mención especial a una Entidad Jurídica por su labor en el ámbito social se dirigió a todos los profesionales de las residencias de mayores, por su implicación y dedicación en el cuidado de personas mayores durante los años de pandemia.

Este premio fue recogido por las Directoras de los centros de Madrid, en representación de todos los centros de Caser Residencial y de todo el sector.

Te Llamamos

Formulario página Contacto general

Este formulario aparece en la página de Contacto