900 323 323

Modal te llamamos

Modal te llamamos

XI Jornada de Buenas Prácticas 2023

Caser Residencial celebra la XI Jornada de Buenas Prácticas 2023

El miércoles 17 de mayo celebramos la XI Jornada de Buenas Prácticas en Caser Residencial. Una cita anual en la que se reúnen todos los centros y servicios de la compañía, para compartir y reconocer los proyectos más innovadores llevados a cabo.

Además, reforzamos nuestro compromiso con la excelencia en el cuidado con diferentes formaciones sobre Experiencia Cliente y Empleado, de la mano de Carlos Mascías, Director Médico del hospital HM Torrelodones; y Pau Ricós y Beatriz Aedo, Director General y Directora de RRHH de UCB España.

En el marco de esta jornada, también se reconocieron a los centros que han destacado por sus actividades, iniciativas y gestión. Entregando el Premio a la Mejor Idea, la Mejor Buena Práctica que reconoce aquella buena práctica implantada, que mejora aspectos relacionados con los clientes, gestión o servicio. Los Premios Reconoce que destacan a los equipos con mejor valoración, en base a los resultados de las encuestas de satisfacción, realizadas a usuarios y familiares. Y los Premios de Excelencia, con los que se premia a los centros con la mejor calidad y eficiencia en la gestión, y que este año recayeron en los centros: Caser Residencial Oliana, Caser Residencial Artxanda, Caser Residencial Lleida y Caser Residencial Betharram.

Las Jornadas de Buenas Prácticas son una actividad muy importante en Caser Residencial, en la que reconocemos la profesionalidad, innovación y excelencia de todos nuestros centros.

 

Premios XI Jornadas Buenas Prácticas 2023


 

Te Llamamos

Formulario página Contacto general

Este formulario aparece en la página de Contacto