900 323 323

Modal te llamamos

Modal te llamamos

Valentín García recoge el premio SENDA al profesional del sector

Valentín García recoge el premio SENDA al profesional del sector

El pasado 14 de noviembre, Valentín García recogió el premio SENDA al profesional del sector. Un reconocimiento por su trayectoria en el sector sociosanitario y su dedicación al cuidado y bienestar de las personas mayores y dependientes. Durante estos más de 20 años, Valentín ha destacado por su gran profesionalidad en la gestión y, sobre todo, su gran calidad humana, lo que lo convierte en referente para sus equipos de profesionales.

Valentín agradeció esta distinción que compartió con todo su equipo: "Llevo 20 años trabajando en este sector y tengo que decir que la llegada al mismo es una de las mejores cosas que me han pasado. Es una actividad que requiere una gran dedicación, pero también es muy gratificante porque permite mejorar la calidad de vida de las personas mayores, generar empleo y desarrollar a personas que cuidan de personas".

En su opinión, los profesionales de este ámbito, además de contar con formación y experiencia acorde al puesto de trabajo, tienen un fuerte componente vocacional "y quiero resaltar que, en el equipo de Caser Residencial, este componente vocacional se encuentra de manera muy especial. Y es algo de lo que me siento especialmente orgulloso", subrayó.

Te Llamamos

Formulario página Contacto general

Este formulario aparece en la página de Contacto