900 323 323

Modal te llamamos

Modal te llamamos

Valentín García galardonado con el premio SENDA profesional del sector

Valentín García galardonado con el premio SENDA profesional del sector

La XIII edición de los premios SENDA, reconoce a Valentín García García, Director de Caser Residencial con el premio SENDA al profesional del sector.

En 2004, Valentín Garcíá asumió la responsabilidad de distintas compañias de Caser en los sectores de dependencia, hospitales y servicios de asistencia en hogar y empresas. Desde Caser Residencial ha impulsado la excelencia en el cuidado de las personas con dependencia, mediante la implantación del modelo de Atención Centrada en la Persona (ACP).

Este reconocimiento se debe a la trayectoria recorrida dentro del sector y a su dedicación durante todos estos años para ofrecer bienestar a las personas mayores y dependientes y el mejor de los cuidados. Su gran profesionalidad en la gestión, y sobre todo su gran calidad humana le convierten en referente para sus equipos de profesionales, a los que sirve y presta siempre su apoyo incondicional en todo tipo de circunstancias.

Los premios SENDA homenajean a todos aquellos que cuidan de las personas mayores, de las personas en situación de dependencia y contribuyen a facilitar la vida de quien más lo necesita.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 14 de diciembre.

Te Llamamos

Formulario página Contacto general

Este formulario aparece en la página de Contacto