900 323 323

Modal te llamamos

Modal te llamamos

El Comité de Ética de Caser Residencial organiza la jornada de nuevos retos en el espacio socio sanitario

El Comité de Ética de Caser Residencial organiza la jornada de nuevos retos en el espacio socio sanitario

El pasado 5 de octubre el Comité de Ética de Caser Residencial organizó en el auditorio Itsas Etxea en Hondarribia la jornada de nuevos retos en el espacio socio sanitario.

En el marco de la jornada tuvo lugar una mesa redonda en la que se debatió sobre reflexiones éticas en relación al cuidado, formando parte de ella, Zorione Benedicto, Trabajadora social y técnico de la DFG, Manuel Millet Sampedro, Médico responsable de la unidad de Hospitalización Domiciliaria de la OSI Bidasoa, Susana Delgado Urrea, Vicepresidenta del Comité de Ética de Caser Residencial, Vanessa Latapie, Psicóloga en el instituto Hélio Marín de Labenne y Elena de la Fuente, Trabajadora social de Caser Residencial Betharram y miembro del CEISG.

La jornada continuó con la presencia del D. Diego Gracia Guillén, Doctor en Medicina y Catedrático emérito de Historia de la Medicina para hablarnos sobre ética y calidad asistencial. En su conferencia profundizó sobre la importancia y el papel que desempeñan las personas mayores como medio de traspaso de los valores en la sociedad.

Para finalizar, se llevó a cabo un debate y la intervención de Valentín García García, Director de Caser Residencial.

Te Llamamos

Formulario página Contacto general

Este formulario aparece en la página de Contacto