900 323 323

Modal te llamamos

Modal te llamamos

Caser Residencial colabora en la integración de personas con lesión medular

Caser Residencial colabora en la integración de personas con lesión medular

Caser Residencial y La Asociación de Personas con Lesión Medular y otras discapacidades físicas (ASPAYM Madrid) firman un acuerdo de colaboración con el objetivo de dar visibilidad y fomentar la integración de personas con lesión medular.

La Asociación de Personas con Lesión Medular y otras discapacidades físicas (ASPAYM Madrid) es la entidad que representa al colectivo de personas con lesión medular, cuyo objetivo es la defensa de sus derechos y la integración de estas personas para que puedan acceder en igualdad de condiciones, como el resto de ciudadanos, a todos los ámbitos de la sociedad.

Por su parte, Caser Residencial, que cuenta con 21 centros residenciales, ofrecerá condiciones especiales a los asociados y trabajadores de ASPAYM Madrid en sus residencias de mayores o en sus domicilios. 

Asunción Veloso, Directora de Servicios de Personas de Caser Residencial, y Yolanda Hernández, Directora de ASPAYM Madrid estuvieron presentes en la formalización del acuerdo, con el que se abren vías de colaboración entre ambas entidades para una cooperación mutua en el tratamiento especializado de personas con lesión medular.

Te Llamamos

Formulario página Contacto general

Este formulario aparece en la página de Contacto