900 323 323

Modal te llamamos

Modal te llamamos

Caser Residencial apuesta por la implantación de nuevas tecnologías en el sector de la ayuda a la dependencia

Caser Residencial apuesta por la implantación de nuevas tecnologías en el sector de la ayuda a la dependencia.

Caser Residencial participa en dos proyectos para la mejora de la calidad de vida de las personas mayores en su domicilio, dentro del programa Hazitek (Programa de Apoyo a la I+D Empresarial del Gobierno Vasco).

El Proyecto AGAR (liderado por ALCAD Electronics), en el que venimos trabajando desde 2020 consiste en un Asistente Virtual que, mediante la interacción por voz con las personas mayores, permita la monitorización, control y seguimiento de parámetros de salud y, en definitiva, una atención continuada y de calidad en los domicilios.

El proyecto ORKESTA, consiste en un ecosistema de soluciones integrales de salud, cuidados socio sanitarios y servicios que favorezca un nuevo modelo proactivo de cuidados integrados de larga duración para personas mayores en sus domicilios. En este proyecto participamos desde 2021 con un consorcio de empresas tecnológicas y sociosanitarias del País Vasco.

Ambos proyectos refuerzan el compromiso de Caser Residencial por la incorporación de tecnologías que mejoren la Calidad de Vida de las personas mayores. 


 

Te Llamamos

Formulario página Contacto general

Este formulario aparece en la página de Contacto