900 323 323

Modal te llamamos

Modal te llamamos

Caser Residencial alcanza los 100 millones de euros de facturación en 2022

Nueva residencia Majadahonda

Caser Residencial alcanza los 100 millones de euros de facturación en 2022 con un 93% de ocupación

•    Cerró el pasado ejercicio con una capacidad para más de 3.350 plazas y 2.268 empleados.

•    La filial del Grupo Caser dedicada a la gestión integral de atención a la dependencia prevé desembarcar en Andalucía con su próxima apertura en Málaga 

•    Es una de las 25 organizaciones españolas con puntuaciones más altas en el Sello EFQM, otorgado por el Club Excelencia en Gestión


Madrid, 23 de marzo de 2023.- Caser Residencial, la empresa de atención integral a la dependencia del Grupo Caser, especializada en la prestación de servicios que satisfacen el bienestar y la calidad de vida de las personas dependientes, cerró el pasado ejercicio alcanzando los 100 millones de euros de facturación, con un total de 22 centros residenciales repartidos por todo el territorio español, con una capacidad para más de 3.350 plazas, con una ocupación del 93% y 2.268 empleados.

Enmarcado dentro del plan de expansión del Grupo para el área de atención integral a la dependencia, la especialización de los servicios y la profesionalización de los equipos Caser Residencial ha continuado su desarrollo con la apertura de una nueva residencia en Majadahonda, en la calle El Barbero de Sevilla, 31, apostando por la excelencia en la prestación de servicios en la capital. Este nuevo centro, dispone de 144 plazas residenciales repartidas en dos plantas, de un total de tres, que ocupan una superficie de 6.400m2 y dará empleo a cerca de 90 profesionales.

Recientemente se ha celebrado la inauguración oficial del centro, que supone la puesta en marcha del cuarto de la empresa de atención integral a la dependencia del Grupo Caser en Madrid: Santa Hortensia, Arturo Soria, La Moraleja y Majadahonda. Con esta nueva residencia, son ya 22 los centros en toda España repartidos en 14 provincias a los que se suma el desembarco en Andalucía en Málaga con su próxima apertura -en el transcurso del primer semestre- de un nuevo centro residencial que contará con una ocupación disponible de 156 camas. 

Apuesta por la innovación y el compromiso por la excelencia
La innovación y el compromiso por la excelencia son dos de los pilares centrales que desarrolla Caser Residencial, formando parte de la cultura corporativa. Ambas se materializan y desarrollan para mejorar el modelo asistencial y de cuidados y repercutir de forma positiva en el paciente. Un trabajo diario que ha posicionado a Caser Residencial, entre las 25 organizaciones españolas con puntuaciones más altas en el Sello EFQM 600, otorgado por el Club Excelencia en Gestión, un nivel altísimo en el camino hacia la excelencia. 


Asimismo, en el marco del Plan de Innovación en el que participan todos los centros y servicios centrales, y que permite incorporar todos los proyectos e iniciativas que aportan calidad de vida, se trabaja en torno a dos proyectos de compañía: Experiencia cliente y empleado y Great Place to Work, siendo la primera empresa del sector en 2019 en obtener este reconocimiento como un gran lugar para trabajar.  
Además, fruto del trabajo de acompañamiento y la capacidad de adaptación a las necesidades y expectativas de residentes y familiares, Caser Residencial alcanzó en 2022 una satisfacción global del 8,77.
De igual forma, durante el transcurso de 2022 se trabajó en varios niveles de organización relativos a la prevención, el cuidado y la gestión de necesidades materiales, así como en recursos humanos. Además, se ha intensificado la mejora en el acompañamiento a los residentes, en la especialización de los servicios, así como en la profesionalización de los centros y optimización de los procesos operativos de Caser Residencial.
Evolución del plan estratégico
En línea con el Plan Estratégico 2025, la hoja de ruta que guiará el desarrollo de la Compañía hasta ese año, Caser Residencial seguirá trabajando y reforzando el área de atención integral a la dependencia, la especialización de los servicios y la profesionalización de los equipos. En ese sentido, de cara a 2023 tiene previsto la creación de nuevas unidades de especialización; neurorrehabilitación y cuidados al final de la vida. Un trabajo por la mejora que ya ha dado como resultado la puesta en marcha de las Unidades de Salud mental de Olivenza (Badajoz) y de Neurorrehabilitación en Santo Ángel (Murcia). 
Caser Residencial cuenta desde 2013 con un Comité de Ética que trabaja con el firme compromiso de favorecer un entorno asistencial lo más humano posible y ofrecer un espacio de reflexión para mejorar la atención que presta a los clientes. 

Sobre Caser Residencial
Caser Residencial es la filial del Grupo asegurador Caser que, dedicada a la gestión integral de atención a la dependencia, presta con la máxima profesionalización y calidad cuidados y servicios de atención individualizados que satisfacen el bienestar y la calidad de vida de las personas dependientes. En la actualidad, cuenta con 22 centros residenciales en toda España.

Te Llamamos

Formulario página Contacto general

Este formulario aparece en la página de Contacto