900 323 323

Modal te llamamos

Modal te llamamos

¿Quiénes somos?

Caser Residencial, referentes en el cuidado de personas dependientes.

¿Quiénes somos?

Somos la filial del Grupo asegurador Caser que nos dedicamos a la gestión integral de atención a la dependencia

Desde 2004, año de la apertura de nuestros primeros centros residenciales, hemos desarrollado una trayectoria consolidada que nos ha convertido en un referente en el sector de la tercera edad. 

Estamos especializados en la prestación de servicios que mejoran el bienestar y la calidad de vida de las personas dependientes, con una atención individualizada y puesta en práctica con la máxima profesionalidad.  

Tenemos un firme compromiso con la mejora continua de nuestros procesos con el objetivo de satisfacer las necesidades de las personas dependientes y sus familias. 

Actualmente gestionamos más de 3600 plazas residenciales en 16 provincias, con 24 residencias plenamente operativas. Asimismo, tenemos otras cuatro en fase de construcción.

Gobierno corporativo

  • Director General: Mario Abajo
  • Director Financiero: Jesús Garmendia
  • Director de Operaciones: Pablo Rubio
  • Subdirectora de Operaciones: Mónica de las Heras
  • Directora de RRHH: Lola Martínez
  • Directora de Servicios a las Personas: Asunción Veloso
  • Director de Calidad, Innovación y Prevención: Raúl Moreno
  • Directora Asistencial: Susana Delgado
  • Director Comercial y Marketing: Ricardo Buchó
  • Director de Desarrollo Inorgánico: Jacobo Rubín

Propósito, Misión, Visión y Valores.

Propósito y Misión

Propósito: "Excelencia en el cuidado cuando realmente importa" No solo cuidamos, sino que, lo hacemos de forma sobresaliente y cuando realmente importa.

Misión: Es la excelencia en el cuidado de personas dependientes, que destaca por la atención centrada en la persona, la profesionalidad del equipo humano, la innovación, la calidad y la eficiencia.

Nuestros valores

Nuestra Visión: posicionar Caser Residencial como líder de los servicios a la dependencia, desde la diferenciación y la excelencia en el cuidado asistencial, hostelero y trato.

Nuestra cultura, además de en nuestro código ético, se fundamenta en los siguientes valores:

  • Confianza

    Actuamos de forma honesta y responsable generando un vínculo de confianza y respeto mutuo en nuestras relaciones.

  • Dinamismo

    Siempre con una actitud flexible e innovadora, nos adaptamos a cada situación y a los nuevos retos de forma activa e impulsora.

  • Compromiso

    Asumimos las necesidades y expectativas de las personas, la organización y la sociedad como algo propio.

  • Entusiasmo

    Afrontamos cada día con pasión y optimismo. Nos sentimos orgullosos de nuestra labor.

Compromiso con la Calidad.

Satisfacer las necesidades de personas mayores y dependientes, generando valor a la sociedad.

El compromiso con la calidad es el factor clave para lograr nuestros propósitos. La implicación de todo nuestro equipo hace posible que transformemos, día a día, nuestra visión en realidad, asumiendo las siguientes obligaciones con la máxima responsabilidad:

Requisitos legales

Cumplir con los requisitos legales y de otro tipo que sean aplicables al Sistema Integrado de Gestión, relacionados con la Seguridad y Salud de los Trabajadores, el medioambiente y las disposiciones establecidas por las diferentes administraciones públicas.

Prevención de daños

La prevención de daños y del deterioro de la Seguridad y Salud de Trabajadores, residentes y resto de personas relacionadas con la organización; la protección del medio ambiente a través de acciones que favorezcan la prevención de la contaminación y la gestión racional de los recursos naturales.

Mejora continua

La mejora Continua de la eficacia del Sistema Integrado de Gestión, incluyendo la mejora del desempeño ambiental de la organización, de la gestión y del desempeño de la Seguridad y Salud de los Trabajadores y, en general, la mejora continua de los procesos, a fin de satisfacer y superar las expectativas de sus grupos de interés incluida la sociedad, fijando objetivos, desplegando acciones, estableciendo indicadores, implementando las mejoras pertinentes, potenciando la innovación, compartiendo el aprendizaje y buenas prácticas.

Quiénes somos

Comprometidos con la Calidad

En Caser Residencial somos conscientes del valor estratégico del Compromiso con la Calidad como factor clave para lograr nuestro propósito corporativo. La involucración de todo el equipo hace posible transformar día a día nuestra Visión en realidad.

Enlaces sellos calidad

Informe anual

Consulta nuestros documentos corporativos de los últimos años.

Icono Informe Anual

Te Llamamos

Formulario página Contacto general

Este formulario aparece en la página de Contacto