Modal te llamamos
Modal te llamamos
Sabemos que buscas un trato médico lo más humano y cercano posible, con una información clara y correcta en todo momento.
Nos importa tu salud y la de tu familiar. Estamos cerca de ti cuando más lo necesitas, con un amplio equipo de profesionales médicos y de enfermería.
En Caser Residencial encontrarás la seguridad de contar con un equipo médico ante cualquier imprevisto, con la confianza de la cobertura sanitaria ante una urgencia, sumada a la atención médica continuada que conoce los más pequeños detalles de salud.
¿En que consiste nuestra atención médica?
Con orientación geriátrica, como equipo sanitario de Caser Residencial realizamos principalmente las siguientes funciones:
- Nos encargamos de la supervisión sanitaria del centro
- Establecemos los diagnósticos, planificamos e intervenimos de forma individualizada en cada persona.
- Dirigimos el tratamiento y realizamos el seguimiento, coordinando con otros profesionales en caso de que sea necesario.
- Atendemos rápidamente las urgencias.
- Y sin olvidarnos de lo más importante: trabajamos la prevención para disminuir la fragilidad de nuestros mayores
Seguimiento personalizado
Así pues, hacemos un seguimiento personalizado de las enfermedades crónicas y múltiples que se presenten, como pueden ser hipertensión arterial, insuficiencia cardiaca y arritmias, diabetes, problemas visuales o auditivos, asma, artritis, osteoporosis, párkinson y un largo etcétera. Sabiendo de la disminución de la funcionalidad que producen estas enfermedades, trabajamos para disminuir la dependencia o aumentar la autosuficiencia de nuestros residentes.
Supervisión de menús
Por otro lado, nuestro papel también incluye la supervisión de los menús que se sirven en la residencia, para asegurar que sean equilibrados y se adapten a las necesidades dietéticas y la evolución de cada caso particular.
La relación médico-paciente en Caser Residencial
Desde el área sanitaria te prestamos toda nuestra atención, dedicándote todo el tiempo que necesites.
Buena Comunicación
Nos gusta la comunicación clara y directa, como a ti. Valoramos el trato cercano y sensible, necesario más que nunca en esta etapa vital.
Respeto a la persona
Nuestro desempeño profesional se rige siempre por el respeto a la persona y por la consideración de tus intereses, valores y circunstancias.
Compromiso ético
Nuestra actitud se fundamenta en una postura ética ante fenómenos vitales tan importantes como la enfermedad, el dolor, el deterioro físico y cognitivo o el final de la vida.
Relación con las familias
De la misma forma enfocamos nuestra relación con las familias, aportando información continua y rigurosa sobre la evolución médica, con un trato sensible y empático.