imagen
Caser Residencial Pontevedra lo constituye un equipo de especialistas que garantizan una atención integral y continuada en unas instalaciones modernas y funcionales, adaptadas a las necesidades de nuestros residentes. 
 
En un entorno privilegiado, a escasos 3 km. del centro de Pontevedra, el centro dispone de 193 plazas residenciales y 40 plazas de centro de día, en habitaciones dobles e individuales. Se trata de un edificio dotado con todas las comodidades donde predomina la luz natural, dad su situación a lo alto de una colina, desde sus terrazas y salones se pueden contemplar preciosas vistas y panorámicas del paisaje rural gallego. 
 
Nuestros mayores disponen de atención médica y enfermería permanente, fisioterapia y terapia ocupacional, atención personal y asistencia en las actividades de la vida diaria, atención psicológica y social, animación lúdica y socio-cultural, lavado y cuidado de ropa, podología, peluquería, asistencia religiosa, cafetería y transporte adaptado, Cabe destacar de nuestro equipamiento; unidad de enfermos crónicos, unidad de psicogeriatría y unidad de enfermería, camas eléctricas regulables en altura, baños adaptados, climatización, videovigilancia, sistema de llamadas en todas las estancias, gimnasio, cafetería, podología, peluqiería, capilla, sala de cine, biblioteca, salas de tv en todas las plantas, amplias zonas comunes y pasillos adaptados, comedor, jardín, parking, etc. 
 
imagen

Servicios sociosanitarios: 

 

Servicio médico

Enfermería 24 horas

Auxiliares 24 horas

Servicio de farmacia: control de medicación y tramitación de recetas

Trabajo social 

Fisioterapia 

Psicólogía

Terapia ocupacional

Animación sociocultural 

 

Servicios hosteleros:
 

Cocina propia con doble opción de menú. 

Limpieza diaria

Lavandería 

 
Otros servicios:
 

Podología

Peluquería

Acompañamiento a gestiones externas, hospitalización

 
Instalaciones:
 

Gimnasio

Cafetería

Biblioteca

Capìlla

Jardín

 
Tipo de estancias y alojamientos:
 

Habitaciones dobles e individuales con baño propio o compartido

Estancias indefinidas y temporales por recuperación, post-operatorio o descanso familiar

imagen
Caser Residencial Pontevedra Os Campos, 21 36140 Vilaboa Pontevedra Tel: 986 679 005 E-mail: rpontevedra@caseresidencial.es
imagen

OTROS SERVICIOS

¿En que te podemos ayudar?

Acepto los terminos y condiciones
imagen

Edificio .

Caser Residencial Pontevedra
imagen

salones .

imagen

Habitaciones .

imagen

.

imagen

.

imagen

.

imagen

.

imagen

.