• Imagen_noticia
    Enero 2017

    Caser Residencial adquiere una nueva residencia para personas mayores en Lleida

    Caser Residencial ha adquirido en la provincia de Lleida en centro gerontológico MYCES, que se integra en la red que cuenta ya con 16 centros en toda la geografía nacional. 

    El centro, dispone de 95 plazas residenciales y 25 de centro de día y es un referente en el sector de la gerontología por su trabajo centrado en dar un servicio cercano y familiar. 

    Con más de cincuenta profesionales, está especializado en la atención integral a las personas mayores con servicios de psicología, rehabilitación y fisioterapia, animación sociocultural y terapia ocupacional, entre otros. 

    La residencia tiene una situación privilegiada en el corazón de Lleida. Dispone de amplias zonas ajardinadas de más de 3.000 m2.

    A la presentación que tuvo lugar el pasado martes 17 de enero asistieton Valentín García, Director General de Caser Residencial, para quien esta nueva adquisición supone una reafirmación de la firme apuesta de Caser por esta  provincia donde llevamos presentes más de diez años con el centro en Oliana, donde prestamos servicio a 128 personas y sus familias y el Director del centro, Ricardo Terés, quien aseguró que las residencias de Caser se caracterizan por su compromiso con la calidas, la atención al cliente y la profesionaliazción de sus equipos, y, por ello, esta nueva etapa del centro será de gran beneficio tanto para los residentes como sus familiares y trabajadores.