• Imagen_noticia

    Great Place To Work reconoce a Caser Residencial como un Gran Lugar para Trabajar

    Caser Residencial es reconocida como un Gran Lugar para Trabajar con el prestigioso certificado Great Place To Work®.  Se convierte así en la primera empresa del ámbito de la atención a personas mayores en conseguir este sello de calidad en el empleo.

    Compañerismo, Trabajo en equipo y Orgullo por el trabajo realizado son valores que han destacado en la encuesta de GPTW las personas que trabajan en Caser Residencial y que consideran que es lo que nos hace Excelentes como lugar para trabajar. Estos valores hacen que destaquemos en ofrecer a los mayores que viven en nuestros centros una atención centrada en la persona y unos máximos estándares de calidad en cuidado asistencial, hostelero y trato.

    Esta certificación reconoce el empeño de la empresa por hacer de Caser Residencial un excelente lugar para trabajar para todos los miembros del equipo. La confianza en las personas, la implicación en el desarrollo profesional de sus empleados, el compromiso con su equipo y sus residentes y un profundo sentido de orgullo de pertenencia son los elementos que refuerzan la cultura corporativa que comparten todos los proyectos que engloba el concepto Excelencia.