- 2000  Caser Residencial certifica su primer centro respecto a ISO 9002:1994.

- Noviembre de 2004 certifica 6 centros respecto a ISO 9001:2000.

- 2006 El sistema de calidad se recertifica.

- 2008 se amplía la Certificación ISO a las 10 residencias y las dos oficinas de servicios centrales.

- 2009 se recertifican los centros con el nuevo referencial ISO 9001:2008, ampliando el alcance a ¿Servicio de atención a personas mayores en régimen residencial, centros de día pisos tutelados y ayuda a domicilio¿, incluyendo en la certificación el Servicio de Ayuda aDomicilio. Ese mismo año también obtenemos la Certificación de los centros bajo la Norma UNE 158.101, siendo el primer grupo del sector en obtenerla.

- Marzo de 2011 obtenemos la Certificación en OHSAS 18001:2007 para el total de las residencias,ayuda a domicilio y servicios centrales y obtenemos el Sello EFQM 400+.

- 2013 en el avance por la búsqueda de la excelencia, Caser Residencial obtiene para todos sus centros el Sello de Excelencia Europea 500+ que otorga el Club Excelencia en Gestión y su convalidación europea Recognised for Excellence 5 Star.

- 2013 Caser Residencial Oliana obtiene su Certificación en base a la Norma Libera-Gercomo centro libre de sujeciones, extendiendo internamente el modelo a todos los centros de Caser Residencial.

- 2014 nos recertificamos en OHSAS 18001 ampliando el alcance a los dos nuevos centros construidos.

- 2015 nos recertificamos en ISO 9001 ampliando la residencia de Betharram y el servicio de Teleasistencia y la UNE 158.101 incrementando el centro de Betharram.

- 2015 volvemos a obtener para todos los centros el Sello de Excelencia Europea 500+ y Recognised for Excellence 5 Star europeo, respecto a la versión 2013 del Modelo.

Desde sus orígenes, Caser Residencial ha tenido muy claras las ventajas de la sistematización de sus procesos, y por ello, ha integrado los Sistemas Internacionales de Gestión de la Calidad. 

Desde 2013 Caser Residencial es socio del Club de Excelencia en Gestión (CEG). En 2015 se incorpora Caser Seguros como nuevo socio líder, formando parte de la junta directiva del CEG.  Formamos parte del comité de Sanidad del CEG participando en el grupo de trabajo de procesos.

Somos Miembros de la Asociación Española de Calidad desde 2014,  participando activamente en el Comité de  Experiencia de Cliente en los Subcomités de Metodología y Métricas.

La adopción de los fundamentos de la Excelencia como base para orientar toda nuestra gestión, y el trabajar sistemáticamente sobre cada uno de los criterios del modelo, han supuesto en toda la compañía, un cambio cultural, siendo nuestra realidad actual fruto de la implantación de esta nueva cultura.

 

Foto Entrega Sello EFQM 500+