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Utilidades

Teleasistencia

PASE LO QUE PASE, ESTAMOS A SU LADO.

Servicio permanente orientado a personas mayores y/o discapacitadas que puedan precisar ayuda en cualquier momento.
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LA ATENCIÓN QUE NECESITA CON SOLO APRETAR UN BOTÓN

 

  Terminal

El Servicio de Teleasistencia de Caser Residencial es un Servicio que proporciona atención inmediata, durante las 24 horas del día, a personas que se encuentran en situación de dependencia, temporal o permanente, y que puedan necesitar ayuda urgente.

  

Con solo apretar un botón, el usuario recibe atención inmediata.


El servicio consta de un terminal fijo que se situa en el domicilio del usuario y un colgante o pulsera que conecta la alarma de forma inmediata, sin necesidad de utilizar el teléfono.

  

En cuanto el botón se pulsa, la alarma se recibe en nuestro Centro de Atención donde nuestros profesionales actúan movilizando los recursos necesarios para atender la urgencia planteada (ambulacias, bomberos, familiares,...)




¿Cómo funciona el Servicio de Teleasistencia de Caser Residencial?

 
  1. El usuario pulsa el botón.
  2. Nuestros profesionales averiguan la causa de la alarma.
  3. Se pone en marcha el operativo adecuado.
  4. La familia del usuario es informada de lo sucedido.
   Teleasistencia 

¿Que servicios presta?  

 
  • Atención inmediata cuando se comunica una emergencia: 365 días al año, 24 horas al día.
  • Movilización de recursos necesarios para solventar dicha emergencia.
  • Seguimiento periódico desde el Centro de Atención.
  • Información y aviso a familiares de las incidencias.
  • Agendas recordatorias de visitas médicas, trámites burocráticos, etc.

  




Ampliaciones del Servicio

teleasistencia_movilExisten posibilidades del ampliar el Servicio de Teleasistencia de Caser a través de:

 
  • Teleasistencia móvil: la tranquilidad de estar totalmente atendido incluso fuera de casa.
  • Controles y dispositivos añadidos: como sensores de humo, inactividad, control de presencia y alarma en el baño.




 

SI DESEA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN PARA USTED O PARA ALGÚN FAMILIAR O CONOCIDO, PÓNGASE EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE TELEASISTENCIA DE CASER RESIDENCIAL LLAMANDO AL

 

902 250 123